Como comunicarse con nosotros: teléfono 29087212    http://compromiso.org.uy

 

 Presentación Institucional

COMPROMISO es una empresa de Economía Social que desarrolla iniciativas, emprendimientos y proyectos en un marco de valores marcado por la cooperación y equidad entre sus miembros, y de calidad de los servicios y productos que presta a terceros.

Somos una entidad con una estructura productiva que se inserta en el mercado produciendo bienes y servicios priorizando su actividad económica en sectores intensivos en mano de obra

Nuestros inicios

COMPROMISO surge como una iniciativa impulsada y apoyada por personas y entidades de diversa procedencia. Entre ellos se encuentra el Instituto de Educación Popular “El Abrojo”, la Fundación con Todos los Niños y la Fundación Puente al Sur, como parte de un conjunto de entidades sensibles a la problemática de las dificultades de inclusión social y cultural en las que se encuentran inmersos amplios sectores de la población.

En este marco, COMPROMISO se esfuerza en el logro de los mejores estándares de eficacia y eficiencia para el logro de utilidades que reviertan en la mejora de la calidad de vida cotidiana de sus asociados, condiciones de trabajo adecuadas y planes de formación y desarrollo personal centrados en la mejora de la empleabilidad de los asociados.

Concomitantemente con esta política de recursos humanos, COMPROMISO implementa una política de desarrollo centrada en promoción de nuevos emprendimientos de economía social que amplíen las fuentes laborales y la calidad de las mismas.

Visión

COMPROMISO es una entidad Amplia, Dinámica y Diversa, que articulada con entidades Gubernamentales, Privadas y de la Sociedad Civil contribuye a la consolidación de procesos de inclusión, al fortalecimiento de la cohesión social y al desarrollo de emprendimientos sostenibles y sustentables haciendo más extensivo el derecho al trabajo y colaborando con las políticas de igualdad, equidad y de género en nuestra sociedad.

Misión

COMPROMISO tiene como Misión generar, acompañar, capacitar y desarrollar emprendimientos en el campo de la producción y los servicios, en diversos sectores de actividad, que generen oportunidades de trabajo para colectivos desfavorecidos, con dificultades de inserción y sostenibilidad en el mercado abierto de trabajo así como facilitar a emprendedores y emprendedoras el desarrollo de sus planes de negocios. Valores y dinámica de desarrollo en la vida cotidiana.

COMPROMISO fomenta los valores de ayuda mutua, responsabilidad, participación activa, equidad y solidaridad en clave de desarrollo, promoviendo la innovación y la calidad de procesos, de productos y servicios. En la cotidianeidad busca conjugar el saber hacer en el ámbito del apoyo a la integración social y laboral con una lógica empresarial en la que el mercado es un referente en relación a la conformación de los precios y los valores son el referente de las relaciones personales, laborales y empresariales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.