Fundación Zelmar Michelini

Muestra Grupo Colibrí

 

Desde el 2 al 16 de julio de 2011, se presentó la Muestra del Grupo Colibrí en la Casa de la Cultura de Piriápolis, todos los días de 11 a 19 horas

Pintura – Escultura – Grabados – Fotografías 

Esta actividad  auspiciada por la FZM, es parte del trabajo que la Fundación viene realizando en promoción de la cultura y la formación integral del individuo, éste camino comenzó con el mural que el grupo Colibrí realizó en el Centro Cívico de Parque del Plata.

Continúa con el proyecto de Construcción de Ciudadanía, realizado en la misma ciudad, en conjunto con los niños de las Escuelas, y reafirma también, nuestra voluntad de trabajar no sólo en Montevideo sino de ir integrando, poco a poco, a todo el país con diferentes actividades.